domingo, 20 de febrero de 2011

Febrero...

Ya es Febrero y han pasado meses desde que escribí la última vez. No voy a hacer una recapitulación de todo lo que ha ido sucediendo en estos meses pero realmente mi vida ha dado miles de giros inesperados. Sin embargo, en esencia sigue siendo la misma; con los mismos dilemas existenciales de siempre y dispuesto a seguir aprendiendo a pesar de la edad que siento que llevo encima.
Datos importantes de lo que está pasando actualmente serían que por fin forme mi pequeña empresa, no será la gran cosa pero ahí va andando y ya casi depende enteramente de mí. Tener algo de responsabilidad es algo bueno, pero también puede ser algo muy stressante. Dejé mi vida tal como la conocía para cambiarla por un estilo completamente distante a lo que estaba acostumbrado. Volver a vivir con los padres es un tema muy complicado pero tiene como todo sus notas dulces.
Ya tengo 28, y aún me aferro como dicen mucho de mis amigos a ser un Peter Pan, aun no estoy dispuesto a crecer. Cosa mala para muchos en realidad, pero creo que en el fondo eso mantiene mi esencia. Mantuve mis lazos de amistad con algunas personas a las que quiero tanto mas que a mi familia. No son mi sangre pero los extraño, los pienso y los quiero DEMASIADO.
Supere la tortura que llevaba mi corazón aferrándose a algo que ya no tenía mas vueltas que darle. Escribí una carta para decir Adiós, dudo si algún día la publicare, pero aquella noche llore mucho, contaba con mi Ángel de la guarda a mi lado. Ella no me vio llorar pero su presencia me ayudo a llevarlo con calma. Realmente, fue mi página final a esa historia, sin embargo, no puedo dejar de guardar aquello como un buen recuerdo de algo que ahora para mí sucedió como si fuera hace años.
Estoy reconociendo a personas que me conocieron cuando era un niño. Siento que es como revivir muchas historias pero con una perspectiva diferente, aquella que te dan los años vividos. Salgo a caminar a diario por esas calles que me vieron jugar antaño y es algo nostálgico ver como todo ha cambiado. Pero también tiene su lado bueno, conozco nuevas personas, nuevos lugares y bueno también me voy haciendo conocido.
Con respecto a los sentimientos pues ahí voy, siempre soñando despierto, suspirando de cuando en vez, y creyendo, teniendo fe que puedo lograr grandes cosas si pongo todo mi esfuerzo. Ando interesado en alguien pero tiene que seguir pasando el tiempo, tengo que seguir conociendo y aprendiendo de esa persona, y viceversa. Ya habrá un momento en que escriba más de aquello.
Hace unos días, recibí una noticia algo impactante y difícil de conllevar, pero bueno he pasado por tantas cosas a estas alturas de mi vida y he logrado superarlas porque nunca estuve solo y mucho menos ahora. A veces, sientes que los días se te van muy rápido y quisieras retenerlos, otras simplemente sabes que es mejor vivir cada minuto del día y disfrutarlo. Supongo que este último es mi caso ahora. Quiero disfrutar cada momento aunque las cosas se hayan tornado un tanto obscuras.
He aprendido muchos estos últimos meses, como lo que significa perderlo todo y comenzar de nuevo, lo que significa tener amigos de verdad, tener aun a mis padres vivos, aprendí como besar con paz en el alma, aprendí a no rendirme a pesar de que todo esté en contra, a marketearme porque sé lo que valgo, a sentirme vivo otra vez, a amar la cocina como siempre quise, a dejarme querer, pero sobretodo aprendí QUE ESTOY VIVO y mientras aun tenga oportunidad ME QUEDA MUCHO POR HACER.
Solo me queda por decir: Cristian, Marlon, Xander, Gus, Fio, Leci, Evy, Avita, Manolo, Margarita, y a todos los que me acompañaron estos meses G R A C I A S… Sin ustedes, no lo hubiera logrado. Eso es todo por ahora, me voy por ahora dejando una cancioncita que me dedico mi Angelita, Ella SI SABE xD (firmado por el ahora popular Señor Papa Panda)


No hay comentarios:

Publicar un comentario